Cerrajeros 24 horas en Pinto

Consejos para mantener tu casa segura

Cerrajeros profesionales Pinto

La puerta de nuestra casa, oficina,etc. establece un punto de separación entre entre el libre acceso y la privacidad. Es el paso donde radica nuestra privacidad y nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos.

El uso de cerraduras antibumping

Las cerraduras antibumping o bombillos antibumping componen una clase de cerraduras diseñadas para evitar que que alguien fuerce la cerradura empleando el procedimiento bumping. Este método es una técnica manejada por cerrajeros profesionales para hacer aperturas sin tener la necesidad de forzarlas. Este método se basa en insertar una llave maestra en la cerradura y percutirla con brusquedad, dando lugar a que los cilindros que constituyen el bombillo salten y que la cerradura pueda girar fácilmente.

Este recurso ha sido muy utilizada por cerrajeros profesionales de tal forma que consigue abrir abrir una cerradura sin tener que romper la cerradura o dañar la puerta. Aun así, el uso con fines delictivos ha creado la necesidad de instalar cerraduras antibumping que aseguren nuestra casa.

Instalación de cerraduras antibumping

En PJ Cerrajeros Pinto estamos familiarizados con multitud marcas y hacemos la instalación de cerraduras antibumping en Pinto baratos y al alcance de todos los presupuestos. Ponemos a su servicio un servicio de instalación de cerraduras en Pinto formado por un grupo de profesionales numerosos años de experiencia en servicios de cerrajería en Pinto.

Solicite información y realizaremos un presupuesto de cambio de cerradura medida y sin compromiso. Sólo es necesario es llamar al móvil mostrado en la web: 673 684 488 y informarnos sobre cúal es su demanda.

Nuestros técnicos se encargarán de buscar la mejor solución y elaborar un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.