Cerrajeros 24 horas en Pinto

Instalación de Cerraduras

Instalación de cerraduras en Pinto

Sustituir una cerradura, separadamente de el fabricante, constituye un proceso metódico que precisa formación apropiada con el fin de lograr un resultado eficiente y no causar daños en la puerta.

distintos modelos de cerraduras y clases como las cerraduras digitales, las cerraduras de puertas interiores o las cerraduras para vayas; cada una con detalles únicos. Razón por la cual, es vital contar con conocimientos técnicos y experiencia.

Proceso de instalación de una cerradura

El primer paso para instalar una cerradura es meditar qué tipo de cerradura encaja mejor. Como hemos explicado antes, se pueden encontrar muchos prototipos de cerraduras en función del formato de puerta: exterior, de casa, blindada… El siguiente paso tras solucionar este punto, debemos tomar las medidas correctamente para marcar el espacio donde instalar la cerradura: altura, posición y dirección de apertura.

Tras efectuar las señales habituales en la puerta, hay que perforar la superficie para crear el espacio a la cerradura y realizar el acabado cuidadosamente para que la cerradura encaje perfectamente. Tras introducir la cerradura en el hueco, señalizamos el agujero para la manilla y/o para la llave.

Una vez terminamos con la instalación de la cerradura en la puerta, tendremos que hacer la abertura en el marco de la puerta y fijar la placa de soporte de forma que la cerradura se desplace de forma fluida.

Instalación de cerraduras en Pinto

En PJ Cerrajeros Pinto usamos decenas de marcas y llevamos a cabo la instalación de cerraduras en Pinto a bajo precio y al alcance de todos los presupuestos. Ponemos a su servicio un servicio de instalación de cerraduras en Pinto formado por profesionales especialistas en servicios de cerrajería en Pinto.

Con nuestras cerraduras y sistemas de seguridad de última tecnología podrá disfrutar de la máxima seguridad en su hogar.

El cambio de cerraduras representa una de las fórmulas más aptos de prevenir robos y conservar sus pertenencias a buen recaudo. La mejora de nuevos modos de cerramientos, más seguros y fiables, ayuda a instalar cerraduras velozmente y obtener más seguridad que las cerraduras tradicionales.